English / Español

"Memoria para Armar" es el proyecto fundacional de esta productora. A lo largo del camino de desarrollo de este film, hemos podido incursionar en nuevos mercados, establecer vínculos con productoras de diferentes países, participar en diversos eventos internacionales ligados al cine documental, profundizar en la reflexión entorno a la creación y la producción audiovisual. Todo este proceso, que ha tomado más de dos años, ha significado un gran aprendizaje.

Hemos tenido la suerte de encontrarnos con gente, tanto dentro como fuera del país, que ha creído en el proyecto y a confiado en nosotros. Alentados por ellos abrimos esta nueva forma de participación a través de donaciones.

Este camino, es una alternativa para poder completar la financiación. También, es una forma de dar cabida a quienes se quieren comprometer de otra forma con el proyecto y ser actores en el mismo.

Las donaciones las podrán realizar personas físicas, instituciones, o de forma anónima si así se desea. Las donaciones se realizan a través del sistema de pago Pay-Pal, que ofrece seguridad y la posibilidad de descontar impuestos a los donantes norteamericanos. Como forma de retribución simbólica, le ofrecemos a los donantes formar parte de los créditos finales del film. A su vez, la producción les hará llegar una invitación para el pre-estreno que se realizará en la ciudad de Montevideo, previo a su exhibición comercial en salas.

Por mayor información, e-mail: donaciones@lampofilms.com

Asumiendo el compromiso y la responsabilidad, le damos desde ya, las gracias.

En este momento nos encontramos trabajando en la re-escritura del guión y en la financiación del proyecto. El rodaje está previsto para el 2009 y la exhibición en salas para el 2010.